24.4.09

Regresa la Sidra Pino!

No estaba muerta, estaba... quién sabe dónde estaba, pero volvió:

Un “esperado retorno”

El martes empezaría de nuevo la venta de tradicional refresco


A partir del martes la Embotelladora de Refrescos Pino surtirá pedidos de los comercios de Mérida interesados en vender esos tradicionales refrescos.

En su regreso al mercado, la Sidra Pino sólo producirá y venderá las marcas Sidra Pino en sus diferentes sabores, Soldado de Chocolate (con la fórmula original) y Orange Crush.

La planta industrial, en el barrio de Santiago, se abrirá hoy para las pruebas de envasado. Si todo sale bien, el lunes empezará su producción a gran escala y el martes surtirá al mercado, se dijo en fuentes de la empresa, que calificaron este hecho como “un esperado retorno”.

Venderá la caja de 24 refrescos de Sidra Pino de 500 mililitros a $90 en envases retornables de vidrio, $120 la caja de Soldado de Chocolate y $72 la de dos litros con seis botellas.

De momento no venderá refrescos en botellas no retornables porque la empresa que le proveerá esos envases aún no surte el pedido. En un par de semanas se empezaría la producción en botella tipo pet.

Como las tiendas carecen de envases de reposición porque la marca desapareció del mercado desde hace algún tiempo, la Sidra Pino dejará en comodato las nuevas cajas mediante el pago de un depósito o la firma de un convenio de trabajo.

En el mercado local también empezó a venderse un refresco similar al original Soldado de Chocolate de la Sidra Pino: “el rey de chocolate”, una bebida que fabrica Embotelladora del Mayab, ubicada en la colonia Delio Moreno.

El relanzamiento de los refrescos de Sidra Pino causó buena impresión y aceptación en la sociedad porque es una empresa antigua y de tradición en Mérida.— Joaquín Chan Caamal

Fuente: yucatan.com.mx

Más información: http://www.poresto.net/ciudad/31235-vox-populi-vox-dei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono y así