5.9.06
¡Vamos a Timbuktú!
Hace algún tiempo, tenía entre mis contactos del MSN a una vieja que cada tanto me saludaba, se presentaba y siempre me preguntaba lo mismo: ¿De dónde eres? Después de eso se volvía muda... La última vez que hablé con ella y me preguntó de dónde era, le contesté:
- Soy de Timbuktú.
- ¿Y dónde queda eso, ahh?
- Pues en Tabasco.
- Ahhh...
Ro dice que soy muy mala, pero la verdad fue muy padre divertirme a costas de su ignorancia. Me lo creyó toditito y luego empezó a decirme pendejadas como que ella iba al gimnasio y le gustaban las mujeres, pero que ella era muy femenina... Zeta, zeta, zeta. Por supuesto la bloquée.
Pero Timbuktú se quedó conmigo: es mi opción número 1 de luna de miel, es el lugar ideal para ir después de raptar a alguien, es un lugar mucho mejor que la chingada y una excelente opción de lugar exótico cuando tengo ganas de decir mamadas.
Debo confesar que hasta hace poco yo pensaba que Timbuktú era una invención de los grandes, una de esas cosas como el Coco que todo mundo menciona pero que no existen. Gracias a National Geographic por sacarme de mi ignorancia, ahora sé que Timbuktú tiene casitas tipo Anakin Skywalker.
- Bueno tú, ¿qué te traes con Timbuktú? Desde que te conozco, cada vez que hay que ir a algún lugar, es Timbuktú.- dijo Ro la última vez
- ¿Y qué tiene de malo Timbuktú?
- ¡Nada, pero siempre es Timbuktú!
- Pues sí, pero Yemen no suena también. ¿Prefieres Kajastán? ¿Turbekistán? ¿Birmania?
- ¡Ashh!
Yo no puedo evitar reírme, de verdad no sé que tengo con los lugares lejanos de nombres raros, pero de todos ellos, mi favorito es y siempre será Timbuktú.
http://es.wikipedia.org/wiki/Timbuktu
Etiquetas:
Cosas mías,
Curiosidades
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
jajajaja yo siempre quiero ir a tinbuktu y no se pq
ResponderBorrarA mi ya seme acabo la adolecencia pero todavia quiero ir a timbuktu, pero lo que mas quiero es una camiseta que diga algo como " Fuy a timbuktu y somo me compre esta mugre camiseta" ;)
ResponderBorrarMe uno al club de post adolescentes timbuktunianas, claramente tengo una fijacion. En cuanto a la camiseta paso.
ResponderBorrar