Esta es la historia de una pequeña devota que viajó desde tierras lejanas para visitar al Templo de las Pushebubis y hacer una ofrenda de fe.
Chaicoski recorrió caminos interminables, probó una gran variedad de comida exótica, bebidas hechizadas, se expuso a un virus mortal y escaló los senotes sagrados con tal de expiar sus pecados y de reverenciar a su diosa favorita.
Fue un viaje largo, lleno de experiencias y sabiduría, donde Chai trajo noticias de los mortales, una linda postal y material didáctico. En recompensa por sus esfuerzos, le mostré mi mundo, le hice abrir los ojos y ver más allá.
Y como recuerdo de este viaje místico, le regalé una tía... esperemos le dé buen uso. ¡Chai eres lo máximo, vuelve pronto!
Chai escalando los Senotes Sagrados
Chai se quedó dormida cuando por fin llegó a su destino
jaajajajajajaja.. me mato el soldado de chocolate.. los yucatecos si q son sexososs y se diviertenn iuuu...
ResponderBorrardebo rendir tributo a chaicoski... su logro es casi casi comparado.. al primer hombre en pisar la luna..
wow..
gabirú.. una bendición para este tu esclavo..
Jajaja gracias Gabirú, estoy segura de que Chai se va a sentir honrada ;)
ResponderBorrarQuedaron geniales las fotos !
ResponderBorrarQue envidia Chaicoski ya fue de peregrinación !!
Lo que sea de cada quien, sí he notado un cambio en ella a partir de su encuentro con las divinidades, mmmm...nadie es el mismo después de ese excelso momento espiritual !
Ninis
pd.- Dicen que Chai anda vendiendo estampitas y demás artículos respresentativos de las Pushebubis, es cierto?
Jajajaja no sé, pero exijo una explicación!
ResponderBorrarAhora lo entiendo.. eso de la peregrinacion cambio su forma de ver la vida.. chai te admiro lo lograste!!!!! Seguramente tu fe fue recompensada!!!
ResponderBorrarNicho
de ninguna manera he comercializado tan divina experiencia, lo que si que no me he lavado el cachete que reposó sobre las sagradas....
ResponderBorrar