29.2.08

Técnica contra la amenaza del telemarketing


Ayer en la mañana mi papá recibió la típica llamada de telemarketing con toda la pinta de fraudulenta. Le estaban ofreciendo una membresía de algo que nunca quedó claro y le estaban pidiendo su número de tarjeta de crédito. 

Mi papá evadió todo lo que pudo a la estafadora y luego colgó. 

- Papi, si yo hubiera sido tú, le hubiera dicho otra cosa. 
- ¿Qué le hubieras dicho? 
- Me pondría a gritar "¡Arrrghghhh no puedo atender esta llamada, me ataca un ejército de focas!"
- ¿Y si me preguntan qué ejército de focas?
- Ah pues le dices: "Fuck you, fuck you, fuck you, fuck you..."

Fue un chiste simple, pero mi papá no podía dejar de repetirlo :)

2 comentarios:

  1. Anónimo7:27 p.m.

    jajajajjajajajajaj.
    muy buena respuesta xD.
    la emplearé en alguna de las próximas llamadas de bancos, tarjetas de crédito, o algún concurso de boletazo que me gane, etc.
    hahahahhahaha.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:57 p.m.

    juajuajua U make my day!!!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así