5.2.08

Este blog está nominado

Lo cual se me hace rarísimo jajajaja (bueno también MOL está nominado), porque de mis tres blogs éste es el menos popular , pero por supuesto se le agradece a la Vaca que fue quien lo nominó.

Este premio debe ser atribuido a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y dejar comentarios. Al recibir el premio tienen que:

  • Escribir un post linkeando a la persona que te lo dio.
  • Etiquetar el premio bajo la etiqueta "Premio"
  • Transcribir las reglas.
  • Elegir 7 blogs que recibirán el premio.
  • Exhibir orgullosamente el premio.

Los siete blogs nominados por mi persona son:

  • La vaca feliz come pasto: Siempre me saca una sonrisa, me encanta que escriba a cada rato y que nunca deja de ser graciosa.
  • Plaqueta: Es de los primeros blogs que me engancharon y tuvo una gran influencia en mí, nunca le dejo comentarios pero lo sigo constantemente.
  • Ags: Aunque empecé a leerla hace poco, su reseña del primer capítulo de la nueva temporada de The L word, le ha ganado una nominación.
  • Goma Rosa: Me gustan las aventuras de la crápula fuereña porque conozco el escenario y porque hace todo lo que yo no jajajjaa.
  • Memoirs of a Lencha: ¿Qué les puedo decir? ¡Me encanta leer a mis comadres!

1 comentario:

Deje su mensaje después del tono y así