5.2.08

Amo mi taller de cine

La clase pasada sentí que aprendí mucho más de cómo escribir una historia, de lo que hice en dos talleres literarios. Ahora entiendo los defectos de la mayoría de mis cuentos.

Mi maestro es chévere, analizamos una película que se llama Vaquero de media noche (con John Voigh y Dustin Hoffman) y aprendí mucho, mucho.

Y en cuanto al cuento que tenía que escribir para la clase pasada, ¡ya lo tengo! Se me ocurrió como dos horas antes del taller y en su momento me pareció lo máximo, se lo conté a una amiga y sentí lo máximo. Luego lo transcribí y ya no me gustó, tengo que trabajar en él, hay un par de detalles que sentí forzadones.

El próximo viernes tengo cine-club, ¿qué película nos tocará ver?

2 comentarios:

  1. Anónimo1:48 p.m.

    hola, que tipo de taller estas tomando?...que es lo que mas te interesa del cine?..
    Yo soy cinéfila de corazón y si podemos platicar sobre esto del septimo arte, sería genial. Te dejo mi correo.

    dilatante@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hmmmmm.. eso sono medio despistado.. como que "vimos una pelicula que se llama..."? como si fuera nada.. ;-)

    Midnight Cowboy fue las bueneras de los 60's,.. yo no la vi porque ni siquiera asistia en aquel entonces a la escuela..

    Pero hizo su buen relajo.. con las escenas de desnudos.. y el poster de Jon voight y Dustin Hoffma es un clasico.

    =) son dificiles esos talleres de cine ? hmmmm.. voy a seguir leyendo, ya me pique..

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así