12.4.07

Un reto personal


Hace como 8 años tomé lecciones de manejo, pero mis nervios y el pánico eran tales que renuncié, no saqué mi licencia y pensé que nunca iba a manejar. Cada vez que me ponía al volante sudaba, temblaba, me atontaba y sentía taquicardia; para terminar de joder me chocaron, así que todos estos años me volví amiga del transporte público.

Cuando me di cuenta de que a mis 27 años iba a ser directora creativa de una agencia de publicidad, decidí que ya era tiempo de madurar la cuestión del transporte.

El mes pasado mi hermano me llevó a un fraccionamiento nuevo a retomar mis lecciones de manejo, no sé qué fue exactamente lo que pasó, pero mi pánico desapareció. Una gran parte de lo aprendido volvió a mí. Luego mi papá empezó a darme clases de estacionar. El 20 de marzo quemé mis barcos: me compré un coche para no darme ningún pretexto más.

Desde hace 4 días, ya manejo por la ciudad, ya paso por avenidas y algunas glorietas aunque todavía evito los puntos más transitados. Cada vez me estaciono con mayor precisión y estoy leyendo el reglamento de tránsito. Es cuestión de días para que saque mi licencia.

Puede parecer algo muy trivial para algunos, pero yo siempre he sido buena para lo complejo y mala para lo trivial... Así que me siento contenta, me siento orgullosa de mí, un poco tonta, algo aliviada, muy emocionada.

El siguiente paso va a ser estacionarme como en este video, ja!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono y así