Cliente: Nike women. Agencia: Madre. Región: Latinoamérica.
me parece que tienes un criterio muy pobre por la forma en q criticas este tan inteligente comercial. la finalidad de este a mi parecer es incentivar el ejercicicio q ya esta siendo sustituido por el quirofano. SUDA EL JAMON. no necesariamente tiene que verse el producto en todo momento. tendrias q saber un poco de publicidad y como llegarle a las masas para que lo entendieras.
Estimado(a) Anónimo 1,Me parece que el que tiene poco o pobre criterio eres tu. Ya que sabiendo un poco de Publicidad, para tener un comercial exitoso las masas, es decir nosotros como consumidores, lo deberíamos entender en todo momento y sentirnos identificados, y si cabe la duda creo que ya no es lo efectivo que debería ser... no se trata de hacer comerciales que solo el creativo entienda y se identifique... no crees? ... Finalmente le vas a llegar a un mercado y no a todo, y no por eso le vas a decir a un consumidor que tiene poco criterio... Regla no 1.Y bueno, creo que por tu comentario estás aprendiendo de eso, suerte para que ya estés con nosotros en al vida real. SLD2
Deje su mensaje después del tono y así
me parece que tienes un criterio muy pobre por la forma en q criticas este tan inteligente comercial. la finalidad de este a mi parecer es incentivar el ejercicicio q ya esta siendo sustituido por el quirofano. SUDA EL JAMON. no necesariamente tiene que verse el producto en todo momento. tendrias q saber un poco de publicidad y como llegarle a las masas para que lo entendieras.
ResponderBorrarEstimado(a) Anónimo 1,
ResponderBorrarMe parece que el que tiene poco o pobre criterio eres tu. Ya que sabiendo un poco de Publicidad, para tener un comercial exitoso las masas, es decir nosotros como consumidores, lo deberíamos entender en todo momento y sentirnos identificados, y si cabe la duda creo que ya no es lo efectivo que debería ser... no se trata de hacer comerciales que solo el creativo entienda y se identifique... no crees? ... Finalmente le vas a llegar a un mercado y no a todo, y no por eso le vas a decir a un consumidor que tiene poco criterio... Regla no 1.
Y bueno, creo que por tu comentario estás aprendiendo de eso, suerte para que ya estés con nosotros en al vida real. SLD2