Sólo quiero decir tres cosas de este comercial:
- Cuando comienza parece que es otro tipo de comercial completamente diferente, algo triste, nostálgico ¿qué onda con la producción?
- Aunque dan ganas de sudar el jamón, lo sentí largo y reiterativo.
- Casi no se vieron los zapatos, ¿no se supone que hay que mostrar el producto? Un poco más y sería un videoclip de reggaeton.
Cliente: Nike women. Agencia: Madre. Región: Latinoamérica.
me parece que tienes un criterio muy pobre por la forma en q criticas este tan inteligente comercial. la finalidad de este a mi parecer es incentivar el ejercicicio q ya esta siendo sustituido por el quirofano. SUDA EL JAMON. no necesariamente tiene que verse el producto en todo momento. tendrias q saber un poco de publicidad y como llegarle a las masas para que lo entendieras.
ResponderBorrarEstimado(a) Anónimo 1,
ResponderBorrarMe parece que el que tiene poco o pobre criterio eres tu. Ya que sabiendo un poco de Publicidad, para tener un comercial exitoso las masas, es decir nosotros como consumidores, lo deberíamos entender en todo momento y sentirnos identificados, y si cabe la duda creo que ya no es lo efectivo que debería ser... no se trata de hacer comerciales que solo el creativo entienda y se identifique... no crees? ... Finalmente le vas a llegar a un mercado y no a todo, y no por eso le vas a decir a un consumidor que tiene poco criterio... Regla no 1.
Y bueno, creo que por tu comentario estás aprendiendo de eso, suerte para que ya estés con nosotros en al vida real. SLD2