21.2.07

Little Miss Sunshine

Hace un par de días fui a ver esta película al cine, sin ninguna expectativa pues ni siquiera recordaba haber visto el trailer. Little Miss Sunshine arranca con música magistral y orgásmica, anticipando la belleza de película que estás por contemplar.

Te presenta a una familia en donde hay un papá (Greg Kinnear) obsesionado con el concepto winner-loser, una mamá (Toni Collete) que trata de mediar entre todos, un abuelo drogadicto (Alan Arkin) que sólo piensa en sexo y en mujeres, el tío (Steve Carrell) catedrático-suicida-gay, el hijo adolescente (Paul Dano) que no habla desde hace meses y la pequeña niña encantadora (Abigail Breslin) que adora los concursos de belleza y que por un golpe de suerte tiene la oportunidad de participar en el certamen Little Miss Sunshine en California.

La familia se embarca en un viaje que revelará lo peor y lo mejor de cada quien. Contarles lo que pasa sería dejar que se pierdan de lo mejor. Sólo puedo decirles que es una buena película que te llega sin recurrir a grandes diálogos. Creo que es precisamente su simplicidad la que hace de esta una película de gran belleza y esperanza. Yo la amé, ustedes también vayan al cine, véanla y ámenla. Quiero hacer una mención especial a las actuaciones de Steven Carell y de Paul Dano: ya soy fan.

Por si todavía no se han decidido, les dejo el trailer de la película. ¡Picadle y contempladlo!



4 comentarios:

  1. Anónimo7:43 a.m.

    fijate k sigo sin ir al cine hace mucho, pero esa peli c v ke esta divertida..
    m gusto la ultima escena..donde la olvidan
    x cierto..a principios d marzo hay unos cursos de publicidad con "semillero", son del DF, muy buenos, yo iria pero tengo eskuela :( por si te interesa..m dices

    ResponderBorrar
  2. Sí los he visto desde hace como un año, se ven súper padres los cursos pero no califico para entrar porque ya he trabajado en agencia.

    Hasta donde tengo entendido el objetivo de estos cursos es abrir camino a los nuevos talentos para que los contraten como trainees en agencias de publicidad.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:00 p.m.

    ahh ok ok
    mhhhm io muero x ir t lo juro!
    x mala suerte psss te digo..mi horario no kuadra y mis papas no me dejaran faltar !! doy la vida x irme 1 verano a uno d los kursos!!
    weno..1 bexo
    bye

    ResponderBorrar
  4. Por cierto, los de Semillero van a dar conferencias este viernes en el Siglo XXI todo el día, la UNID los trajo.

    Creo que están vendiendo los boletos en los cines de la Gran Plaza y en la UNID. Cuestan $200 p/p.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así