20.12.06

This is my be side


Ok, así es como está la cosa: yo solía tener dos cuentas de blog, una súper lencha que es Chumina y otra súper closetera que es «fur place», lo que antes era ésto.

Pero bueno, resulta que hice un desmadre: primero cambié mi cuenta de Chumina al Beta Blogger y todo cool y maravilloso, paz, armonía y felicidad.

Luego traté de cambiar «fur place», pero cometí el error de dar la misma cuenta de Google para hacer el cambio.

¿El resultado? Todo «fur place», se me achuminó, todo el blog con el perfil de Chumina. Dentro de mí se desataron sentimientos de caos y destrucción masiva.

Después de meditar varias opciones, decidí conservar este blog porque le tengo mucho cariño. Para el resto de la humanidad «fur place» ya no existe. Bueno, sí existe porque hice uno chafa con ese nombre y le puse sólo mi primer entrada prometiendo que un día lo arreglaré... pero no.

Decidí nombrar este blog como «be side» por varias razones:

  • Es mi lado B, una alternativa a lo que están acostumbrados con Memoirs y Chumina.

  • Muestra una parte de mi personalidad más cercana a mi vida cotidiana, con más de mis intereses y de mi profesión.

  • Enseña una parte de mí que es un poco más reflexiva.

  • Si juntas be side, en inglés significa comparado con o al lado de, lo cual está bien porque ahora acompañará a los otros blogs en los que escribo.

En fin, espero que sea de su agrado.

1 comentario:

  1. BBBBBBBBUUUUUUUUUUUURRRRRRAAAAAA


    PERO TE QUIERO AMIGA!! JEJEJE ECHELE GALLETA QUE ME GUSTA SIEMPRE LO QUE ESCRIBES

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así