20.12.06

Regalo para mi amigo secreto

Pues con la temporada navideña vienen las posadas y esas cosas. En el trabajo se repartieron los papelitos para designar al típico amigo secreto.

Me tocó un compañero que odia todo lo comercial y lo pop. Ya saben, el típico que busca música rara para verse conocedor, que se sabe las historias de las guerras mundiales y es videogamer: un geek completito.

Así que fui a mi tienda departamental más cercana y le compré un videojuego de guerritas. Para darle un toque de sorpresa, añadí una envoltura al regalo, de manera que pareciera un DVD de otra cosa. Lo testee con mi hermano y no se dio cuenta del engaño.

Ésta es la portada que hice:

Y ésta es la contraportada:


El diseño es un montaje de un par de wallpapers de RBD. Ojo, trae sorpresa en el copy de la contraportada que, por cierto, es de mi autoría.

Hubieran visto la cara de mi amigo cuando le di su regalo...

4 comentarios:

  1. Anónimo4:04 p.m.

    Espero un dia vomitar de emocion :P
    jejejejejejeje

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:07 p.m.

    Y anahi le agarra las nalgas descaradamente a la chica de la moto :O...

    ResponderBorrar
  3. Y a la chica de la moto le gusta tanto que se muerde un dedo ^-^

    Pero la gordita está muerta de celos y la que está al lado de Anahí tiene unas ganas tremendas de encuerarse.

    ResponderBorrar
  4. Checkeen www.elamigosecreto.com, está buenisimo para cuando no puedes juntarlos a todos.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así