2.10.06

Michael Jackson en hindú



Imagínate que pudieras enderezar a Michael Jackson y volverlo un machín de verdad para que recuperara su carrera: primero tendrías que reconfigurarle el rostro, ponerle una nariz de verdad, mucho vello corporal, broncearlo, ponerlo a hacer pesas y luego meterlo a Straight eye for the queer guy.



Así debe quedar Michael después de su extreme make over

Después de convertirlo en todo un machote, enséñale a cantar en hindú. ¿Por qué? Porque la globalización es la tendencia y la India es uno de los países con más desarrollo económico, creéme, en cualquier momento todo lo hindú va a estar in y tú te vas a ver de lo más trendy por haberte anticipado a la borregada.

Ahora búscate a un grupo de bailarines hombres y mujeres hindúes, enséñales algunos pasos poperos, mézclalos con los bailes de la India y luego dispárales una tonelada de cocaína a la cara para que no puedan parar de bailar frenéticamente.

Consigue una locación natural, una montañita o un vallecito, algo tipo Machu Pichu que no tenga absolutamente nada que ver con el pop.

Luego consíguete a una chava guapísima con el más espantoso tono de voz y ponla a cantar junto con tu Michael Jackson machote-hindú y dile que se unten de vez en cuando como si no hubieran tenido sexo en 4 años. Ahora escoje cualquier canción hindú y duplícale la velocidad.

Encuadra la cámara, prende la música y listo: ya tienes un videoclip con el nuevo Michael Jackson.

¡Disfrútalo!


4 comentarios:

  1. Anónimo9:12 p.m.

    jajajajajajaj che puchiiiiiiiiii que ocurrente, estoy muerte de risa jajajjajajajajajjajajajaja literal, solo a ti se te ocurre tanta ma..ada jajajajajaj

    Te quiero amiguiiiiiiiiiiii

    Ninis

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja me da gusto hacerte reír con mis madas(?) Ninis, aunque sabemos que no requiere mucho esfuerzo jejejje.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:44 p.m.

    lol
    it look like an *ugly george michael*

    ResponderBorrar
  4. es cierto.. mas que Michael Jackson parece el George Michael de los 90's.. Tienen que ser hindues ? no creo que la religion tenga mucho que ver con este tipo de canto y baile. Me parece que con que sean de la India, independientemente de que sean Hindues, cristianos o musulmanes (no fundamentalista) bailarian y cantarian igual, que no ? Bueno, lo importante es que tienen unos pasitos bastante cheveres, estos Indios son buenos para las coreografias.. =)

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así