10.6.06

Hay de viejitos a viejitos

Hay viejitos que son chéveres y que salen súper lindos en las fotos, cargando a sus nietos, regalando dulces, capsulitas de sabiduría y caminando en la pradera mientras miran la Naturaleza y reflexionan sobre cosas universales.
Pero hay viejitos que son malos, que intrigan y dicen comentarios cizañosos, como Don Manuel, un fósil que trabaja en la empresa en la que estoy.

Recreación fiel de Don Manuel

La verdad es que ya perdió todo lo chévere, le tuve paciencia y eso pero es bien doble cara, siempre trata de ponernos unos contra los otros y luego cuando oye algo juvenil y divertido es gay. Según él, los conductores de Exa son gays, un departamento completo de la empresa, ah y los de "La taquilla". Claro que él le llama "La taquilla" al programa de Maxine Woodside y ahora está seguro que un tipo que dijo que le encantaba "La taquilla" es gay... o MARICOOOOOOON como él dice, alzando los brazos abiertos, con los ojos desorbitados y una mirada horrible, espantada.

Recreación fiel de la mirada de espanto homofóbico de Don Manuel

Es muy triste que todavía haya gente así, con un odio totalmente irracional hacia lo gay, como si fuera la escoria del universo, como si fuera una enfermedad, una perversión. Puede que algunos de Exa sean gays, puede que la mitad de ese departamento también, puede que "La taquilla" o los conductores de Maxine también pero... ¿y?

¿Qué le da derecho a juzgar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono y así