8.5.06

paranoia.com

Todos los días camino por la calle, todos los días miro mi camino, miro las cosas, los lugares, la gente... Pero hoy algo raro sucedió. ¿Alguna vez has coincidido la mirada con alguien y sentido que esa persona sabe quién eres? Bueno, yo lo había sentido ocasionalmente, pero hoy se puso más interesante la cosa: empecé a sentirlo en cada persona que tropezaba con mi mirada.

Y digo tropezaba con mi mirada porque yo sólo iba pasando con la mirada puesta en el mismo ángulo y de pronto alguien que miraba hacia el tendero, hacia el coche, la muchacha, lo que sea, ese alguien volteaba a verme a mí, directo a los ojos.

¿Por qué la gente se detiene para mirarme a los ojos? ¿Será una cuestión de pegue? Yo no sé bien de esos asuntos. Seguro es otra cosa, ¿tan mal me veré en las mañanas? ¿Será que la gente se asusta con la cara de gremlin que pongo al mediodía con este calor? ¿Hay por aquí algún experto en lenguaje no verbal? ¿Qué significa lo que me está pasando? ¿Será que mi mirada atrae miradas extrañas? ¿Será que emite rayos ultrasónicos que alertan a la gente al pasar? ¿Será que se alimentan de ella? ¿No? ¿Y si sí? ¿Y si me leen el pensamiento? Ya ves la de Medium que sin ningún empacho se lee tus pecados con pelos y señales...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después del tono y así