25.4.06

Ta cañón el stress...

De repente tienes días tan cabrones que empiezas a preguntarte cómo aguantas tanto. Te paras frente al espejo y descubres un brinco en tu párpado derecho. Sacas tu libretita mental y lo anotas junto con el brinco del labio, las cavernas de los ojos, el grano de la mejilla y el tumulto mental que te acompaña a todas partes.

Empiezas a tener fantasías... algunas tienen que ver con dar muerte violenta al pendejito del día (sí, cada día tiene su pendejito), otras tienen que ver con unas largas vacaciones en algún poblado de Michoacán. Incluso te visualizas en la calma pueblerina, caminando por las calles, con los ojos llenos de colores, pensando que tal vez no sería mala idea quedarte ahí y desaparecer del mundo conocido... Tal vez sea el inicio de una nueva vida como vendedora ambulante... quién sabe, a lo mejor es tu nueva vocación.


Si asentiste con la cabeza mientras estabas leyendo, es tiempo de tomar una prueba para el estrés! A continuación vas a ver una imagen. Si estás sano, vas a ver a dos delfines idénticos, brincando sobre el océano, pero ojo... Si ves diferentes a los delfines, algo muy malo te está sucediendo. Es tiempo de mandar a tu jefe a Timbuctú, subirte a su escritorio y bailar la Macarena. Luego entonces podrías extender las alas y volar hacia la tierra de tus fantasías. Es tiempo de evaluarte:



5 comentarios:

  1. Anónimo7:46 p.m.

    Diooooooooooos de mi vidaa!! yo si vi una vakaaaaaaaa!!!! (jaja). Kreo ke ultimamente he estado muy estresada porke me ha salido mi personalidad psicopata keriendo matar a muchos "pendejitos michoacanos" estas segura ke kieres vacaciones ( y largas) en michoacan??? ve pensando kien va a atender el puesto ambulante??

    ResponderBorrar
  2. Segurísima. Ya tengo quien me atienda el chanhgarro jajajaja.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:47 a.m.

    Siempre he pensado que necesito vacaciones. El stress me tiene agotada. Estoy hasta la coronilla de mi jefe. Y con esta prueba, puedo demostrárselo para que me dé mis tan ansiadas vacaciones.

    Gracias, diosa Push.

    Tizoc.

    ResponderBorrar
  4. De nada mi pequeña Tizoc *-*

    Que el manto de las Pushebubis te proteja y te resguarde del estrés.

    Siempre contigo,
    Diosa Push.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:52 p.m.

    DE PURITA CASUALIDAD ENCONTRE ESTE BLOG.. PQ BUSCABA ALGO SOBRE EL ESTRÉS PQ AHORA ANDO QUE QUIERO MATAR NO A UN PENDEJITO .. SINO A MUCHOS PENDEJOS EN MI PAIS.. PQ SOY PERUANA EN ESPECIAL A MI JEFE .. PQ NO LO SOPORTO MÁS SUS ACOSSO MEABURREN Y NO SE HASTA CUANDO ... ME AGUANTO PQ POR AHORA ES MI UNICA OPCION PQ TRABAJO Y ESTUDIO... EN FIN SOL OQUERIA DESAHOGARME.. Y CREO Q YA LO HICE UN POQUITIN!


    GRACIAS

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así