2.8.08

The sisterhood of the traveling pants


Acabo de ver una película por casualidad en la tele y estoy secándome las lagrimitas. Es una película súper linda de 4 amigas que pasan un verano, cada una de ellas en lugares separados.

No vi el principio, pero por alguna razón, ellas creen que un pantalón que les queda súper bien a las 4, tiene el poder de hacer que cosas especiales sucedan.


Esta película es protagonizada por:

  • Amber Tamblyn, la que fuera protagonista de la serie Joan of Arc. Sí, la de arriba a la derecha que le quiere agarrar la boobie a Rory Gilmore y a la güerita.
  • América Ferrera, mejor conocida en estos días como Betty Suárez de Uggly Betty.
  • Blake Lively, la huerita sexy que sale en Gossip Girl.
  • Alexis Bledel, para muchos conocida como Rory Gilmore en Gilmore Girls.
Si les gustan las películas tipo Magnolias de acero, Tomates verdes fritos y Boys on the side, que tratan sobre amigas inseparables que están juntas en las buenas y en las malas, está película es para ustedes. Te la pasas limpiándote las lágrimas y sintiendo bonito.

Por lo que he visto, seguro a la película le fue bien porque ya hicieron la secuela que se estrena este verano. Les dejo el link del sitio oficial de la película por si quieren ver el trailer: http://sisterhoodofthetravelingpants.warnerbros.com/

4 comentarios:

  1. Anónimo4:51 p.m.

    creo q esto del be side es tu lado "normal" jijiji, pss dejando coment en esto te parecera raro pero vi esa misma pelicula el sabado en uno de los golden y estuvo asi como pa llorar noooo, pero si estuvo buena yo la deje xq me encanta la "rori" (aunq me quedo con la mamá), cuidese

    PD 1.- No se xq se me hace q tienes nombre de carmen o marta algo x estilo bueno divage divage.

    abrazos

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja sí, sí es mi lado normal, aquí soy la yo de todos los días.

    Me parece que la vimos al mismo tiempo el sábado en uno de los golden channels y también precisamente por Rory me quedé viéndola.

    En cuanto a lo de llorar, la diferencia es que yo soy más ñoña jejeje, yo lloro con facilidad al ver ese tipo de películas.

    Y no, ni Carmen, ni Marta.

    ResponderBorrar
  3. A mi también me gustan estas películas. No sólo de azotes y cine de arte vive una. A ver que tal llega la secuela.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo8:53 p.m.

    sus mamas se conocen estando embarazadas en una clase de gimnasia, las niñas se hacen amigas y nunca se separan.

    En el verano en que transcurre en la peli cada quien tiene planes distintos,entonces van de compras y unos jeans le quedan perfecto a una, a otra y asi hasta que ven que a todas les vienen super bien, luego se reunen en el gimnasio donde se conocieron sus mamas por que lo consideran un sitio esecial,ya que ahi fue su primer "contacto", ponen reglas al uso del pantalon y prometen estar juntas siempre y bla bla bla...

    No lo pude evitar, soy super fan y espero ansiosamente la siguiente!!
    saludos!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así