6.12.07

We love commercials


Imagínate un canal de televisión donde estuviera pasando comerciales chingones todo el día, ya sabes: grandes marcas, grandes presupuestos... algo así como los Publívoros pero sin los comerciales malos y los raros.

Ahora imagínate que abres una página web y es como si estuvieras viendo ese la tele desde la pantalla de tu computadora. ¿Suena padre verdad?

Pues ya existe y se llama Firebrand y es la hostia, ¡entrad a verlo!


Lo chingón es que puedes quedarte viendo todo el día sin mover un dedo o puedes navegar en la página para buscar spots por marca o por categoría. 

1 comentario:

  1. hola, a mi me gustan mucho los comerciales, mmm hay uno de un perfume, flowers o algo asi, mmm la tipa que sale está muy bien y está como en un coche con luciernagas, jaja anyways, como estás?
    tu blog es el primero que visito desde que hice el mío (hace una hora apróx.) mmm y esta muy bien, o no sé no tengo con qué compararlo, ya que si lo comparo con el mío, ganas muerta de la risa, jaja.
    cuidate :)
    ah, me llamo pamela
    jajaja y tengo 17
    (r)? siii

    saludos!
    suerte!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono y así