30.10.07

Demasiado trabajo


Regreso y parece que juntaron todos los pendientes posibles para recibirme. Estoy muerta.

Tengo ganas de meterme debajo de mi escritorio y dormirme.

Cuéntenme algo, se aceptan comentarios, anécdotas y chistes.

5 comentarios:

  1. no mujer pues parece que el sindrome "tengo demaciado trabajo
    2 se ha ido propagando como epidemia entre la asiduas a estos blogs... el mejor remedio es ponerse flojito y cooperador y así el día se va rapidín... chistes o aventuras pues no.. mucha chamba sip... quieres?.... mejor pongase a escribir como se la paso estos días andele que nos tiene en ascuas con el chisme...

    ResponderBorrar
  2. cuenta q yo tb tngo mucho q hacer? jaja saludos

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:30 p.m.

    Holaaa Chumina! tanto tempo (soy Merisan)

    aca estoy trabajando para variar..yo tb estoy dele que dele trabajar, cansada muy cansada.. hoy fue un dia de esos en los que te dan ganas de que todo se transforme en una escena de xmen3, por ejemplo, cuando al chico ese poco llamativo de repente le salen unas inmensas alas blancas en la espalda.. y se va volando por la ventana. esa queria ser hoy a la mañana!

    pero gue..despues de un rato de tranquilidad me puse a leer tu blog (que hace rato no entraba confieso) y puedo decir que ya casi me cambio el humor...
    lei el post de "efecto munra" y me acorde, y reí mucho, de la banda irreal de rock que teniamos con mis amigas de la secundaria: "Pustula Sangrante" jajAa... en alusion al grano que le habia salido a una de las chicas en la espalda ja!!!

    y bueno ademas de este pobrisimo comentario queria contarte que si estas muy entusiasmada con el ajedrez, busques información sobre Marcel Duchamp y el tablero que el construyó.
    Hace un par de semanas fui a unas charlas sobre Heurística, y el disertante habló largo y tendido sobre Duchamp (ya debes saber sobre él y el movimiento Dadá seguro) y el ajedrez, como juego no¿

    bueno eso nomás

    espero que andes muy bien, mas alla de todo el trabajo que tenés
    (este comentario parece mas un mail que otra cosa)

    besos!
    merisan

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4:56 p.m.

    Bueno a lo mejor es casualidad... pero yo tmb me voy a recibir, tengo mil doscientos pendientes, mi novia se llama Ro, tengo gatos y ... soy lencha. jajaja ¿cuál de las dos será la mujer maravilla del lado bizarro? jaja saludos, échale ganas, no hay de otra.

    ResponderBorrar
  5. Avatar: Pronto, pronto... la chamba ha retrasado la publicación de la historia.

    Merisan: Gracias por tus recomendaciones, en un chance las reviso.

    More: ¿Cómo está eso de la mujer maravilla del lado bizarro? En todo caso yo llegué primero jejeje, yo soy la original ;)

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así