24.8.07

¿Por queee?


Ayer estaba tan cansada al manejar de regreso a mi casa, que decidí gritarle a toda la gente que se cruzara en mi camino para no quedarme dormida y para divertirme un rato junto con un coworker al que le di aventón.

Pasé junto un coche que se estacionó en línea amarilla, bloqueando todo un carril y le grité:

- ¿Por queeee?

Pasé junto a unas turistas fumando sentadas en la banqueta y les grité:

- ¿Por queeee?

Pasé junto a un señor que manejaba bicicleta descuidadamente y le grité:

- ¿Por queeee?

Pasé junto a un chavo que le estaba robando un beso a otro chavo y le grité:

- ¡Bésaloooo!
- ¡Nooo quieeeeroooo!- me respondió.

Jajajajaja, ¡hazme el favor!

5 comentarios:

  1. jajajajaja
    si a wevo!!! ke lindooo!
    y a mi tambien me en-can-ta gritarle a la gente
    oye chumina..tienes alguna direccion alterna dnd puedas xatear??

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:23 p.m.

    jajaj.. Chumina debo decirte que leyendo este post y el que escribiste en Memoirs, me dio algo asi como miedo por vos... porque vos sabias que hay algo que se llama "surmenage", que es: "la pérdida de facultades, ocasionada por el stress severo y prolongado....causado por estudio y/o trabajo"..jaja.. tené cuidado Chumina!!!
    jaa..no, ahora en serio, te estás poniendo muy graciosa, y quizá tenga un poco que ver tanto trabajo y stress, a mí me pasa de empezar a reirme hasta que llega un punto que ya ni se de que me río.

    besoss!!!

    maria

    ResponderBorrar
  3. jejeje... te estamos perdiendo... lo que hace el ocio y la desesperaci�n... animo... es mejor que aventarle el carro a la gente...

    ResponderBorrar
  4. jajaja!!

    ke risa!!!

    yo tmb kiero gritarle a la gente!!

    ke stes bn chuminiux!!

    muakz muakz!!

    ResponderBorrar
  5. Jajaja! Hacer maldades desde el carros es genial, yo una vez bañe a una bola de chavitos de secundaria q iban muy animados y de repente vieron mis negras intenciones de pasar por ese gran charco q tenian enfrente y cuando pase, los gritos de todos de ahhhyyy! JAJAJA, yo lo hice con el fin terapeutico antidepresivo y hacer maldades en el carro, es mejor!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así