Ayer saliendo del trabajo fui a tomarme una cerveza con los muchachos. Me llevo bien con ellos, nos reímos y creo que trabajamos a gusto.
Por alguna razón brincó el tema de cuándo había sido su primera vez. Uno a uno contaron brevemente su experiencia y cuando el tercero terminó se quedaron callados. Su caballerosidad se me hizo entre chistosa e incómoda.
Al salir dejé a uno de ellos en su casa, tomé mi camino, prendí la radio y estaba sonando "Time after time". No quería dejar de manejar, quería seguir escuchándola, así que me seguí de largo y di vueltas por la ciudad. Terminó la canción y empezó otra canción que me gustaba y luego otra.
No sé qué era pero sólo quería seguir avanzando. Y a veces, cuando la calle estaba lo suficientemente sola y podía andar rápido, deseaba con tantas ganas que el coche empezara a volar...
Fue raro, me sentía sola pero quería estar sola...
es bien riko manejar sola
ResponderBorrarvas komo en 2automatiko" y piensas y piensas y piensas..
y la de time after time..me llega..x cierto..
chuina..kosas en komun?
mi sueño es volar..
If you lost you can look and you will find me, time after time
ResponderBorrarif you fall I will catch you I'll be waiting..time after time...
perronchis es una canción para disfrutar completamente a sólas
que cosa no¿ hay hombres que cuentan su primera vez como toda una aventura, digna de ser oida... y si vos contabas la tuya¿? ja..quiza a ellos les hubiera resultado incómodo.
ResponderBorrares raro como a veces determinadas situacines nos disparan emociones o nos condicionan, bah eso es lo que leo en este post, será asi¿
besos!
merisan