9.6.07

Just feelings

Ayer saliendo del trabajo fui a tomarme una cerveza con los muchachos. Me llevo bien con ellos, nos reímos y creo que trabajamos a gusto.

Por alguna razón brincó el tema de cuándo había sido su primera vez. Uno a uno contaron brevemente su experiencia y cuando el tercero terminó se quedaron callados. Su caballerosidad se me hizo entre chistosa e incómoda.

Al salir dejé a uno de ellos en su casa, tomé mi camino, prendí la radio y estaba sonando "Time after time". No quería dejar de manejar, quería seguir escuchándola, así que me seguí de largo y di vueltas por la ciudad. Terminó la canción y empezó otra canción que me gustaba y luego otra.

No sé qué era pero sólo quería seguir avanzando. Y a veces, cuando la calle estaba lo suficientemente sola y podía andar rápido, deseaba con tantas ganas que el coche empezara a volar...

Fue raro, me sentía sola pero quería estar sola...

3 comentarios:

  1. es bien riko manejar sola
    vas komo en 2automatiko" y piensas y piensas y piensas..
    y la de time after time..me llega..x cierto..
    chuina..kosas en komun?
    mi sueño es volar..

    ResponderBorrar
  2. If you lost you can look and you will find me, time after time
    if you fall I will catch you I'll be waiting..time after time...

    perronchis es una canción para disfrutar completamente a sólas

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:03 p.m.

    que cosa no¿ hay hombres que cuentan su primera vez como toda una aventura, digna de ser oida... y si vos contabas la tuya¿? ja..quiza a ellos les hubiera resultado incómodo.
    es raro como a veces determinadas situacines nos disparan emociones o nos condicionan, bah eso es lo que leo en este post, será asi¿


    besos!
    merisan

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así