13.3.07

Son tiempos duros para el romanticismo

Antes de descubrirme, me hubiera sentido bien mercado meta de esta campaña... aún así siento estos comerciales llenos de verdad.

Disfrutad!

Anillo




Aeropuerto



Avión



Tren



Cliente: Impulse.
Agencia: VegaOlmosPonce.
País: Argentina.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:20 a.m.

    Hola!!

    Me gusto tu blog la vdd no supe ni como fue k llegue a él. Lei algo de lenchas k no sabia bien k era hasta k leí un poco más. Me encanto el test k hiciste tu o alguna amiga tuya p/ descubrir si uno es como ustedes y resulto k no, soy una X jeje k bueno x k andaba medio confundida. Y decidi dejarte comment cuando lei la frase "mercado meta".....eres mercadologa o tienes algo k ver con ello. Felicidades.

    Saludos.
    Una colega.

    Sagra.

    P.D. Espero no haber dicho algo impropio.
    P.D.2. Sorry x lo extenso del comment.
    P.D.3. Sorry x los tantos y tontos pd.

    ResponderBorrar
  2. Sagra, el test lo inventé yo, no te creas que es muy confiable, lo hice según patrones que he observado en las lesbianas pero definitivamente alguien con más conocimientos psicométricos podría hacerlo mejor.

    Y bueno, no soy mercadóloga pero trabajo en una agencia de publicidad y mercadotecnia y por supuesto me encantan estas dos áreas, de ahí la terminología.

    Saludos y muchas gracias por tu comentario.

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así