30.3.07

Odio el telemarketing

Suena el teléfono, contesto y del otro lado una voz femenina con acento de robot colombiano empieza a hablar:

- Qué tal, le habla Mónica Saucedo de Medical Vaina, ¿con quién tengo el gusto?
- Con Chumina...
- Buenas tardes, Sra. Chumina, con el respeto que usted se merece ¿puedo preguntar si usted es mayor de edad?
- Sí pero ¿por qué está llamando?
- Sí, Sra. Chumina, quisiera ver si me regalaría 5 minutos de su tiempo para ofrecerle algo, ¿le han llamado antes para ofrecerle los servicios de Medical Vaina?
- No lo sé, llaman muchísimos tratando de ofrecer cosas. Se lo agradezco pero no estoy interesada y tengo que colgar.
- Está bien Sra. Chumina, ¿cuándo le puedo volver a llamar?
- Nunca, está usted hablando con alguien que no tiene ni tiempo, ni dinero.
- Perfecto Sra. Chumina, le agradezco mucho su atención. Soy Mónica Saucedo de Medical Vaina, hasta luego.
- Adiós.

1 comentario:

  1. Aguas!!! Esos de Medical Vaina te la acomodan BIEN BONITO! Resulta q por tu recibo telefónico comienza a llegarte un cargo aunque no lo hayas autorizado. Mi expareja tomó una llamada de MV y dijo que no, PERO fue suficiente dar su nombre y zakarrájatelaz babuchaz! El cargo lo hicieron por mas de 2 años!! Desgraciados!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así