Hace un par de años, cuando yo empezaba a trabajar en la empresa, estaban entrevistando gente para un puesto de creativo. Mi jefe aplicaba unas pruebas medio locas para evaluar a los candidatos en cuestión.
Hubo una chava que desafortunadamente pasó por aquí; asumo que mi jefe la contrató en un momento de desesperación. En los 6 meses de su estancia, jamás vimos en ella algo que tuviera que ver con creatividad. Nunca entendió que la publicidad no se trata de hacerlo como te gusta, especialmente cuando tus gustos son bastante rosas, sino de resolver las necesidades del cliente. La cosa es que se fue y al poco tiempo entró a otra agencia. Dijo que "ahí sí podía fluir su creatividad"... Ajá.
Pero qué chévere es la vida: ayer me topara con un guión que hizo para su prueba. El producto era una pulsera-termómetro anal, ella tenía que inventarle un nombre para la marca y un slogan. Luego, pensando a quién podría servirle este producto -el dichoso mercado meta-, tenía que hacer guiones de radio, TV y bocetos de anuncio de prensa y otras piezas gráficas.
He aquí su súper guión de TV. La transcripción es literal:
TOMA 1
Grupo de amigas bailando en la pista central.
Mujer 1: Ups! Me van a matar pero creo que tengo calentura. Vámonos no?
Mujer 2: Pero si apenas estamos llegando.
Todas las amigas se quedan viendose entre si.
TOMA 2
Acercamiento a la mano de la amiga 3
Mujer 3: No te preocupes Dani, traigo Ask
Mujer 1: Ask? Que es eso
Mujer 3: Es el termometro anal q' te saca de apuros pero lo mejor de todo es que lo puedes usar de pulsera.
Mujer 4: Esta padrisima, ni parece termometro.
TOMA 3
Ya estando en el baño
Mujer 1: Que alivio solo fué falsa alarma
Mujer 3: Q' bueno que me puse Ask, solo una volteada y listo!!!
Voz en off: No detengas la diversión, usa Ask y "solo siente la Moda"
no maus que pedo con eso
ResponderBorrarjajajaja
ResponderBorrarque peeeeeeedoooooooooooo
si k estaba dormida su creatividaddd!!
no mamesssssssss
jajajajajaja