6.1.07

Renuncié


Todavía no puedo creer que lo haya hecho. Ayer mi jefe notificó mi partida de la empresa y hoy mientras comíamos rosca de reyes, hice el anuncio entre mis compañeros de trabajo.

Era algo que quería desde hace algún tiempo y aún así, no sé porqué sentí un temblor al decirlo. Fueron 2 años y 4 meses en los que aprendí casi todo lo que sé sobre publicidad.

Por supuesto, no sólo me fui porque necesito un cambio: tengo planes, pero ésta es la primera vez que yo decido y cambio tan radicalmente de dirección.

Mi jefe me mostró el mail que escribió el gerente al enterarse de mi partida. Sólo decía: ¿no hay alguna forma de retenerla?

No, no la hay.

3 comentarios:

  1. Puchiiiii, otra novedad en tu vida iuuuuuuuuuuuuu !!, tomaste una gran decisión, que tengas mucha suerte en lo que venga para ti en cuestión de trabajo, te mando un abrazo, te quiero amiguiiiiiii !!

    ResponderEliminar
  2. Perra..sabes que apoyo tu decisión!! y te la aplaudo porque no te atas al trabajo, necesitabas un cambio y lo hiciste!!!! me pongo de pie y te aplaudo...beso besooo y te mando un fuerte abrazo y q este año sea lo mejor para ti..y lo que venga

    ResponderEliminar
  3. Weyyyyyyyyy
    seguro es por algo mejor
    FELICIDADES CON LO QUE VENGAAAAA!!
    SE TE QUIERE CHUMIS!

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después del tono y así