Cuando estaba en la universidad salió a la venta la primera serie de cajetillas decoradas de Camel o al menos la primera que yo veía. Recuerdo que el tema era de pinturas famosas, entre ellas estaban la noche estrellada de Van Gogh y el típico cuadro de Miró de blanco con cuadros en colores rojo, amarillo y azul.
Aunque no fumo, me encanta ver productos con diseños y empaques innovadores. Se me hace una estrategia de mercadotecnica que va directo al consumidor, al buscar identificación con sus gustos. Esta campaña salió a la luz en Argentina y fue realizada por McCann-Erickson.
Fuente: adlatina
yo coleccionaba las cajas junto con mi companera de casa en puebla y teniamos una TORRE ENORME Y VACIA !!! jajaja
ResponderBorrarun dia llego su mama de visita y las TIRO!!!!
cuando regresamos a la casa y vimos que ya no estaban su mami solo nos dijo:
como pueden tener un altar de toooda la basura que se han metido al cuerpo!!!
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja
yo queria ESTALLAR DE RISA!!!
A mi me gusta la marca Camel..pero no tanto por las cajetillas luego trae buenas promociones! no soy tan fijadita jajaja como tu perrita me agrada eso! pq me instruyes!
ResponderBorrarpor cierto..deberías hacer una encuesta y te darás cuenta que Camel es la marca de las lenchas!
Mmm, sería interesante...
ResponderBorrar