25.10.11

Amor de papelería

Me encantan las papelerías porque están llenas de cosas que amo: plumas y libretas, instrumentos y plataformas para escribir. 

Ayer fui a una de esas papelerías grandes. Sólo iba por un poco de foamy, pero entré y sentí la tentación de recorrer todos los pasillos. Quería ver qué había. Una nunca sabe con qué se va a encontrar. Me tardé y  eso que no me detuve a cada paso como suelo hacer, porque tenía un compromiso pendiente. 

Una vez me sentía tan triste que fui a una papelería y estuve horas escogiendo unas plumas. Por alguna razón, es un lugar que me calma y me emociona a la vez. A veces quiero comprarme algunas cosas, sólo porque son hermosas, pero entonces recuerdo que tengo más libretas de las que uso y que todavía tengo un paquete con varias plumas. 

Tal vez deba comprar plumas de una en una para encontrar más pretextos para regresar. No puedo prometer lo mismo con las libretas porque ya me hice aficionada a las Moleskine. Para alguien torpe como yo, que tiende a maltratar las cosas sin querer, es perfecto que tengan tapa dura y un elástico para cerrarlas. 

1 comentario:

  1. Anónimo6:45 p.m.

    wow! pensé que era la única loca que amaba las papelerías. Justamente hace tres días visitaba una gran papelería para elegir plumones para colorear un libro de mandalas :)

    saludos!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así