16.11.09

Paris Hilton región 4 en el alcoholímetro

Posa bonita para que le busquen novio. Priceless.



"Descendió seria y se dirigió al oficial que le hizo la prueba del alcoholímetro. Minutos después, al ser notificada que era acreedora a una infracción por conducir con aliento alcohólico, su actitud cambió.

Su acompañante sacó su teléfono celular y ella se paró discreta junto a los oficiales, para ser fotografiada.

—Te ves igualita a Paris Hilton. Es más, te ves mucho mejor... —le dijo su acompañante.

—Ve que salga bien en la foto, con mi mejor sonrisa y que me vea bonita. Pero esta es la primera y última vez, no me vuelve a pasar. Ni modos así pasa cuando sucede —dijo Karina Amaro Cob, (a) “Paris Hilton”, quien a la medianoche del pasado sábado fue detenida y multada en el retén del alcoholímetro del Periférico con Dzununcán.

Pese a que la joven dio positivo a aliento alcohólico, negaba haber ingerido alcohol en su recorrido por la Feria de Xmatkuil, donde pasó el día de anteayer.

—Me estoy quitando de Xma, no esperaba que me pase esto, pero estoy tranquila. Qué van a decir mis amigas cuando me vean en la prensa, por favor, te encargo que veas que salga bonita en las fotos, procura que me vea bien. Si no, se van a burlar de mí —decía la joven, quien conducía un Stratus color azul placas YZM-61-22.

La joven no dejaba de sonreir para las fotografías que le tomaba su acompañante en el celular y de acercarse a los oficiales, quienes se alejaban para evitar malos entendidos. “Antes de que me vaya te voy a pedir de nuevo que te preocupes por poner una foto donde me vea bonita”, decía la señorita Amaro mientras recibía su boleta de infracción y su licencia.

—Te agradecería que pongas en tu reportaje: “Busco novio”, para que los interesados vean mi foto y me contacten, porque estoy soltera —decía la joven.— José Miguel González Rivero."

Fuente: yucatan.com.mx

1 comentario:

  1. OMG! Antes muerta que perder el glamour no? jajajaja! Eso estuvo genial!!!
    Saludos Chumina =)

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así