7.11.09

El villano de hoy

Hace un rato iba manejando y pasé por una escuela. De la nada, vino a mi mente un recuerdo de una vez cuando tenía, no sé, probablemente 11 o 12 años y estaba en esa escuela tomando una pascua juvenil, ya saben cosas ñoñas de una juventud ñoña.

Tal vez no lo he mencionado antes en este blog, pero siempre he estado un poco sorda. El caso es que estábamos en una actividad, reunidos en equipo y de pronto el fulanito líder nos pidió que reflexionarámos sobre cuál era el papel del villano de hoy.

Recuerdo haber estado taaan confundida. Tomé mi pluma y mi libreta y apunté algunas ideas vagas, pensando en qué tendrían en común los villanos de telenovela. Al mismo tiempo pensaba: ¿Qué pedo con esta dinámica? ¿Será que nos ponen a pensar en una tontería para luego salir con algún truco? ¿El villano de hoy?

En fin, llegado el momento, el fulanito se volteó y le preguntó a un chavo:

- Ok, Sotanito, dinos lo que pensaste.
- Bueno, para mí, el cristiano de hoy es...

Sólo de acordarme, solté una pequeña carcajada en el coche.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja, eso es el tipo de cosa q me pasaria, q gracioso. Si cuando uno es ñoña hace ñoñerias re-babas. Viva la adultez!

    ResponderBorrar
  2. Ayyy, mi Chumis... Esos de veras que son chascarrillos que una recuerda con agrado.

    Recuerdo una similar con mis papás. Comenzaba a lloviznar y mi mamá le gritó a mi papá que metiera los trapos que estaban colgados en el lavadero.

    "¿Ya se secaron?!", le preguntó a lo lejos.

    Mi señor padre, ofuscado, regresó junto a mi mamá y le dijo "!Yo qué sé... No conozco a Carol!" (lo que él escuchó fue "¿Ya se fue Carol?).

    Desde eso se volvió chiste familiar :D

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:29 a.m.

    jajajajajaja señorita chuminaaaa muy buena anecdota jojo...un saludo y un abrazo para usted :)

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja!! Me hiciste recordar mis tiempos de "Pascua Juvenil"
    Bonita anecdota!!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así