4.7.09

Si Jesús twitteara...








Lo vi en Egoteca y no podía dejar de compartirlo.

5 comentarios:

  1. Jajajajajajaja!
    Eso sería exactamente caray!
    Hasta me confesaria por Twitter jeje!

    ResponderBorrar
  2. Ahora si que me has hecho reir como una loca jajajajajaja que cosa mas chistosa!!!
    @Jesus Mañana que hay votaciones no hay que ir a la iglesia verdad. jajajajaja

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajajaja Las irreverencias me encantan! Y ésta se voló la barda!

    Nomás faltaron las faltas de ortografía :p

    ResponderBorrar
  4. Hahahaha me he cagado de la risa caray!! te volaste la barda (varda?) como madres se escriba... Pero de que te la volaste, TE LA VOLASTE!!
    Oh el buen twitter cuantas noches de risa y coqueteo... cuantas mañanas de flojera y desmadre lenchil... Cuantas tardes a fuerza de boobies...
    OH dulce twitter!

    ResponderBorrar
  5. Jajajajjaa!!

    no tienes idea de como me hizo reír esto jajajaja

    aaay...amo este blog jaja xD!!


    saludos!!

    ResponderBorrar

Deje su mensaje después del tono y así