20.7.06

Estudio sociológico al estilo Diosa Push

Ya ven que dicen que una imagen vale más que mil palabras. Yo no diría que tienen que ser mil o 500... o 2 mil, pero sí diría que pueden decirnos cosas absolutamente reveladoras además de los consabidos datos tipo edad, nivel socioeconómico y raza. Cada fotografía esconde un secreto oscuro y eso lo sé porque soy yo. Sí, así sin más. Trapitos sociológicos al sol, cortesía de Diosa Push.

Para realizar nuestro estudio, tomamos fotos al azar de una publicación social al azar (y digo tomamos porque Diosa Push está en todas partes, luego entonces, tengo personalidades múltiples o múltiples clones). A continuación las observamos fijamente, hicimos un rito extraño con tripas de trapo y hierbas afrodisiacas y ¡vualá! ¡Secretos oscuros revelados!

De vacaciones en Chicxulub Puerto. Juan Carlos Guzmán Rosales y Patricio Puerto Cámara

Calzonera verde: Yo se la chupo todos los días.

Descamisetado: Nosotros tres andamos.

Calzonera azul: Sí y a mí me gusta estar en medio cuando lo hacemos.

Vaquerita: A mí también.


Celebración doble para la familia Muñoz Ponce. Paola (izquierda) y Daniela con sus abuelas Fredes Amaro Méndez y Josefina Miranda Alcocer de Ponce

Sra. de negro: No, mi niña no...

Sra. de rojo: Sí, vamos, ¡regalemos a nuestras hijas!


Fiesta de Omar Andrés Fernández Rosel.

Niño: ¡Wiii soy putiiiitooo!


Sr: No me toques, sabes que lo mío es la jotería

Sra: Sonríe y tómame la mano, ¿sí?

19.7.06

Enseñanzas de película

Si de niño/a te dijeron que la televisión atrofia la mente, si te dijeron que no te debes de creer todo lo que veas en las películas, déjame decirte que te han llenado la cabeza de mentiras. Sí, hay patinetas como las de Volver al futuro, Al Pacino es el abogado del diablo que quiere llevarnos al carajo y la princesa Leia va al súper en una nave espacial y se peina roles de canela todos los días frente al espejo.

Bueno, tabien, no es cierto, pero lo que sí es cierto es que a veces hay películas que te enseñan cosas chidas: una frase en el momento justo se te puede quedar gradaba de por vida... y si no, por lo menos la citas plagada de inexactitudes pero con toda la buena intención de transmitir esa capsulita de sabiduría que te hizo sentir tan bien.

Y bueno, ahorita no me acuerdo de todas, pero éstas son las mías:


"Esto también pasará"

En La boda de mi mejor amigo, cuando Julia Roberts está sentada en la puerta del cuarto de hotel. Se siente de la chingada porque acaba de separar a los novios. Un botones pasa y le llama la atención porque se está fumando un cigarro. Ella lo manda al súper cariño, pero el sujetín se sienta junto a ella, comparten el cigar y le dice algo así como: sé que te sientes del nabo y que nada te hará sentir bien, pero como decía mi abuela: Ésto también pasará... Es el tipo de cosas que hay que recordar cuando te sientes de la chingada.


"Una es más auténtica cuando se acerca cada vez más a lo que soñó de sí misma"


Muchas gracias a la Agrado de Todo sobre mi madre. Claro, no quiere decir que todos debemos hacernos la jarocha y ponernos bubis o pilín. Pero caramba qué cierto es. Cuando te presionan de aquí y de allá, cuando tu mamá y la clásica tía-ya-tienes-novio están jodiendo y diciéndote cómo debes llevar tu vida, ayuda a poner las cosas en perspectiva y a recordar que aunque no eres perfecta, sí has hecho lo que te hace feliz.


Cuando Michelle Pfeiffer decide quedarse con Bruce Willis


En Nuestro amor cuando ya han decidido separarse y decirle a los niños, Michelle Pfeiffer ve cómo una vez más los limpia-parabrisas del coche no tienen líquido y en lugar de decir: "Ay pinche Willis, otra vez!", de pronto vienen a su mente los momentos más importantes de su vida con Bruce Willis. Y así con "Classical Gas" enchinándonos la piel, Michelle se baja del coche, habla con Bruce y le dice algo así como que todos tienen defectos, con cualquier persona van a haber mamadas que soportar, pero es peor porque es una nueva persona, en cambio ellos tienen demasiadas cosas las que los unen, tienen toda una historia juntos.

Snif, snif... siempre me hace chillar, pero bueno, ¿qué nos enseñan Michelle y Bruce? ¡A luchar por el amor!

PD: Sí Ñoña, es mi fucking venus en casa 7.


"Luke, I am your father"

Cuando Darth Vader revela su verdadera identidad ante Luke en realidad nos está transmitiendo una gran lección: Salte del clóset. ¡Qué importa que se les salten los ojos como sapo, qué importa que le hayas mochado una mano, dile la verdad!

Eso es todo por ahora pero... I'll be back.

17.7.06

¡Qué detallazo!

Ahora que viajé, fue lindo sentir que la Aerolínea me reconoció y que hizo un esfuerzo para personalizar todo el avión con mi nombre. Cada una de las vainas para guardar las maletas tenía mi nombre. Pero cuando de plano se la volaron, fue cuando entré al baño del avión:

¡Gracias Aviacsa, son un sol! ^-^


14.7.06

El paquetote de Supermán y su lado gay

Bueno, así es como está el chisme: según el períodico “The Sun”, los ejecutivos temen que el “perfil” de Brandon Routh dentro del ajustado traje de Superman pueda generar “distracciones” en la pantalla grande, por eso han ordenado a los productores de “Superman Returns” que modifiquen esa parte de su cuerpo mediante efectos digitales.



“Es un asunto delicado para el estudio. Brandon está muy bien dotado y los ejecutivos no quieren que se vea en la pantalla. Podríamos vernos obligados a borrar su ‘paquete’ mediante efectos digitales”, aseguró una fuente a “The Sun”.

Luego dijeron que el asunto del paquete eran puros rumores. Bryan Singer el director de "Superman returns" asegura que ninguno de los 1.500 efectos especiales que tiene la película tuvieron que ver con la hombría de Superman, con el retoque de su paquete.

Con esas mallas tan ceñidas no son de extrañar los comentarios; pero los hay para todos los gustos: unos dicen que se añadió volumen para dar más sexo a la historia de amor; otros dicen que se disimuló porque se trata de una película para todos los públicos.

“Lo que ves es lo que hay”, dice el paquetudo Brandon Routh. Pero bueno, su afirmación no es del todo cierta, porque todos sabemos que sus ojos castaños son azules en la película gracias a unos lentes de contacto y algún que otro retoque digital en el iris en los primerísimos planos. ¿Y ese ricito en la frente? “Es mío. Preferimos pasar del postizo y utilizar mi propio pelo”.

Pero aquí no acaba la cosa, también están diciendo que este Supermán está muy gay. Y todo ésto porque una importante revista homosexual, "The Advocate", publicó un artículo en portada con el título: "Cuánto de gay tiene Superman" y el diario Los Ángeles Times aportó su propia historia sobre si ser homosexual podría ayudar o no a la recaudación de taquilla de la cinta.

Por supuesto, el director de la película lo súper negó. "Superman usa unas mallas y vuela por todas partes con una capa roja. Gran cosa", dijo Singer, señalando que Spiderman también viste un traje ajustado. Los X-Men también, y no son homosexuales, agregó. Singer añadió que su versión del Hombre de Acero, interpretado por Brandon Routh, es un "icono muy romántico": guapo, virtuoso y vulnerable. ¡Aaay papito!

Yo digo: ¡qué importa! ¡Que Supermán nos distraiga tooooodo lo que quieraaa! ¡Que se mueva y que unte su paquete en la pantalla como Eminen!



8.7.06

Hardcore sex


Patricio: Zoofi‚ te traigo estas rosas para demostrarte cuanto te amo



Zoofi: Oh‚ Patricio eres tan romántico‚ quiero todo contigo
Patricio: ¡Oh‚ siiii!
Zoofi: ¡Oh‚ así! ¡Dámelo todo papacito!
Patricio: ¡Si si si si!
Zoofi:¡Si si si si!
Patricio: ¡Ay si‚ ay si! Uh‚ damelo todo Zoofi!

7.7.06

Nombres mexicanos

Hay mexicanos que no sólo llevan en su playera de la selección el nombre de México, también lo tienen en su acta de nacimiento y en todos los documentos personales.


“La gente se asombra porque dicen ¿por qué México? ¿entonces es muy mexicano? Sí, es muy mexicano”, mencionó Luz María de Lourdes Reyes, mamá de México. Fue una ocurrencia de su papá, porque además a México también se le ocurrió nacer en agosto de 1970, el mes y año del primer Mundial de Fútbol que se celebró en nuestro país.



El Padrón Electoral está conformado por 71 millones 350 mil 976 ciudadanos. Hay 12 Personas con el nombre de México en el Padrón contra cientos de miles que se llaman Juan y otros cientos de miles Guadalupe.

Según el Registro Federal de Electores, Juan es el nombre más frecuente con 560 mil 695 Juanes y de mujeres el nombre más frecuente es Guadalupe con 526 mil 600, después de Juan viene José Luis, aunque muchos pensamos que sería José.

También están registrados mil 400 personas con el nombre de Benito Juárez, mil seis con Francisco Villa, 924 Porfirio Díaz, 330 Miguel Hidalgo y 144 Emiliano Zapata.

Y claro, no podían faltar los nombres divertidos: hay un mexicano registrado con el nombre de Robocop y también uno como Maciosare, seguramente por el extraño enemigo. A los que creyeron que Hitler era cosa del pasado, están muy equivocados porque el 2 de julio tuvimos un Adolfo Hitler que votó.


Robocop Lupito Chay

Si hablamos de apellidos podríamos decir que sólo los Hernández, más de cinco millones y medio, y los García, más de cuatro millones, equivalen a la población del Distrito Federal. Después vienen los Martínez, López, González, Rodríguez, Pérez, Sánchez y Ramírez.

Los nombres más comunes a nivel nacional, anotados en el Registro Federal de Electores, son Juan Hernández Hernández, para hombres, y María Hernández Hernández, para mujeres. En Sonora el nombre completo más frecuente es Guadalupe Valenzuela Valenzuela, en Michoacán José García García , Baja California José Luis Arce Arce, en Campeche María López Pérez y en Yucatán, Manuel Jesús Chan Chan.


Jackie Chan, un famoso yucateco

Nuestro Padrón Electoral es un reflejo de la gran diversidad que hay en nuestro país, aunque en muchos casos parezca que no somos tan diversos, sino pregúntele a los cinco millones y medio de Hernández.