tag:blogger.com,1999:blog-26517844.post4389770505289992405..comments2023-11-09T22:04:40.901-06:00Comments on «be side»: Barbara Fucking BladeChuminishttp://www.blogger.com/profile/02326707286374118393noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-26517844.post-13176753986760821732015-10-11T15:26:20.502-05:002015-10-11T15:26:20.502-05:00Creo que estas pasando algo fundamental por alto a...Creo que estas pasando algo fundamental por alto al hablar de esta intrépida dama; los de Rexonna no pretendían reflejar la realidad de la mujer joven contemporanea, ni crear el nuevo gran personaje de acción, ellos solo querían una mascota y eso es Barbara Blade, porque una marca con una mascota o un logo reconocible ya sea porque lo odies o lo ames es algo que juega a favor de un producto a la hora de verder. Vamos a ponerlo así, eres una persona sin prejuicios a favor o en contra de los mentados comerciales, esta en el super y te acuerdas que ya no tienes desodorante, tienes prisa porque aun te faltan otras cosas ves varios y entre ellos ves el Rexona.... piensas "wow Rexona... no te abandona... el de la Barbara Blade jaja" luego ves otras marcas a lo mejor hasta más baratas, pero no las conoces ni te provocan ninguna familiaridad, entonces Rexona tiene las de ganar. A parte el simple hecho de que el personaje te haga hablar de él a favor o en contra ya lo hace un experimento exitoso. suerte :)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26517844.post-4028625269684050572011-07-04T14:20:16.756-05:002011-07-04T14:20:16.756-05:00Muy buenos comentarios, lo que he podido sacar en ...Muy buenos comentarios, lo que he podido sacar en conclusion es que el comercial lo hizo un grupo masculino de mente cerrada que tiene un estereotipo clasico antiguo de la mujer y lo hicieron para que les guste a los varones y no a las damas, porque lo digo pues porque a mi me parece infantil pero a la vez gracioso y la chica bastante angelical, con respecto a que sea bueno comercial para desodorantes femeninos para las damas que van a comprar por lo que dicen no lo es, pero como papá fue el primero que se me ocurrio comprarle a mi hija cuando me pidio uno... como que por ahi funciono no?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26517844.post-34947792377722134252009-04-21T22:05:00.000-05:002009-04-21T22:05:00.000-05:00Jajaja... yo siempre he tenido la misma percepcion...Jajaja... yo siempre he tenido la misma percepcion.<br />No se mucho de publicidad ni mercadeo. Pero SOY CLIENTE.<br />Mi marca de desodorante la escogí por que es una marca muy buena, la probé y me mantiene protegida.<br />Es mas... la marca de mi Deo no hace publicidad y a mi criterio es de los mejores jijiji...<br />Pero bueno... lo bueno es andar las aletitas bien sequitas...<br /><br />Saludos!Soadhttps://www.blogger.com/profile/12288078294741331030noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-26517844.post-55305398531778060022009-04-17T15:16:00.000-05:002009-04-17T15:16:00.000-05:00Pues con estos calores, ya lo único importante es ...Pues con estos calores, ya lo único importante es que funcione el desodorante... Y claro, un buen diseño del envase es un plus!...<br /><br />Saludos calurosos...Pathttps://www.blogger.com/profile/16208216153515628775noreply@blogger.com